Empresa

En Desarrollo de Ideas MC contamos con más de 35 años ofreciendo soluciones integrales de fabricación, diseño y maquinaria de categoría industrial, también le asesoramos para desarrollar sus proyectos en maquinaria industrial para que su empresa o negocio crezca siendo más efectivo y asertivo.

Nuestro principal objetivo es apoyar a nuestros clientes proporcionando productos de calidad para la industria de autopartes, sector eléctrico, comunicaciones, mueblero y a todo el que requiera de nuestros servicios. 

 

Misión:

Somos una empresa comprometida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando confianza y seguridad a nuestros clientes a través de:

Tiempos de entrega puntuales

Asesoramiento claro y oportuno

Productos de gran calidad a precio justo.

Visión:

Mantener el liderazgo en calidad a precio justo a nivel nacional e incrementar nuestra participación en el mercado, a través de la mejora continua de nuestros productos y servicios.

Objetivo:

Nuestro objetivo principal es el desarrollo sustentable en la fabricación de herrajes y desarrollo de ideas para la construcción, el sector industrial, a través de la producción de materiales y mantenimiento industrial así como facilitar las herramientas de utilidad a estos sectores.

Valores:

Responsabilidad, honestidad, respeto y lealtad hacia nuestros clientes, colaboradores y sociedad, generando un ambiente de confianza y buen trato.

dimc desarrollo de ideas